Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Victoria y a cuartos 29/09/2016

San Lorenzo derrotó a La Guaira en Venezuela y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Palestino de Chile. Los goles los convirtieron Emmanuel Mas y Nicolás Blandi

Por: Aldo Gaibuz


Victoria y a cuartos

Con una diferencia de jerarquías muy marcadas, San Lorenzo derrotó por 2 a 0 a La Guaira como visitante y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Salvo en los primero 10 minutos cuando el conjunto venezolano buscó presionar y ahogar a San Lorenzo, en el resto del encuentro el equipo de Diego Aguirre fue claramente superior a los locales.

A los 18 minutos una buena apertura de Mussis para Belluschi en el sector izquierdo, el volante mete un pase gol al corazon del área y Emmanuel Mas en posición de "9" convierte.

Sobre los 30 minutos, La Guaira tuvo la situación mas clara cuando Torrico achicó ante Arrieta, la pelota rebotó en su cuerpo y salvó el empate.

Sin embargo rápidamente San Lorenzo liquidaba el partido tras una muy buena combinación entre Blanco y Cauteruccio, con posterior definición de Blandi.

El segundo tiempo ya fue un trámite porque los locales debían convertir 4 goles y encima sufrió la expulsión de dos jugadores.

A partir de allí, Diego Aguirre decidió preservar algunos jugadores y envió a la cancha a Cerutti, Bergessio y Tino Costa,

Fue triunfo por 2 a 0 y un partido que podía ser peligroso por lo visto en el Bidegain, se liquidó en un tiempo. Ahora nos espera Palestino de Chile.


Más noticias en Actualidad