Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Explotó una Granada 20/08/2016

El Granada de España mostró interés en incorporar al delantero azulgrana Ezequiel Cerutti. El 31 de agosto cierra el libro de pases en Europa.

Por: Aldo Gaibuz


Explotó una Granada

Una oferta formal del fútbol español conmovió la apacible tarde en San Lorenzo: el Granada busca un extremo derecho y puso sus ojos en Ezequiel Cerutti. Es más, se dice que el club español ya realizó una oferta formal de 3,5 millones de dólares por el 60% del pase y más del doble de contrato para el jugador.

Hoy Cerutti es pieza fundamental para el andamiaje del equipo de Aguirre y la dirigencia azulgrana rechazó la cifra del ofrecimiento por dos motivos: estamos a pocos días de arrancar la Copa Sudamericana y porque el club pretende entre 6 y 7 millones de dólares.

Los españoles evalúan una contraoferta y esperan que el interés del delantero por jugar en Europa y la suculenta oferta salarial que le hicieron llegar, ayude a destrabar la operación.

Mientras tanto el entrenador en radio Belgrano fue clarito: "Cerutti es un jugador fundamental. Lo que más quiero es que se quede con nosotros".

 


Más noticias en Actualidad