Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Guede no coincidía con las decisiones de la dirigencia" 22/06/2016

El presidente Matías Lammens se refirió a la salida de Gude, la renovación del Pichi Mercier y la llegada del nuevo entrenador.

Por: Aldo Gaibuz


"Guede no coincidía con las decisiones de la dirigencia"

"San Lorenzo está por arriba de cualquier nombre propio. Guede se fue por las razones que son públicas: no estaba de acuerdo con la renovación de Mercier y tampoco coincidía con algunas decisiones que la dirigencia tomó sobre el equipo", señaló Matías Lammens al programa Como te va por AM 1050.

"La decisión de Guede me sorprendió mucho. Creo que no correspondía que Mercier se vaya por la puerta de atrás después de todo lo que le dio a al club. Mercier se queda en San Lorenzo y en los próximos días vamos a estar firmando su contrato", afirmó el presidente.

"El último de Guede fue un buen semestre. Somos el único equipo argentino clasificado a las dos copas internacionales. Estar clasificados a las dos copas, nos llevó a buscar un entrenador que tenga experiencia en el plano internacional", consideró Lammens.

"Diego Aguirre es un DT que cumple con todos los requisitos para dirigir a San Lorenzo. varía en los estilos de juego según los jugadores que tenga, y eso es una virtud", finalizó el presidente.

 


Más noticias en Actualidad