Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Estoy muy contento con esta posibilidad en San Lorenzo" 22/06/2016

El flamante entrenador azulgrana, Diego Aguirre, se refirió a la oportunidad de dirigir a un grande de la Argentina y contó que le gusta trabajar conjugadores de inferiores.

Por: Aldo Gaibuz


"Estoy muy contento con esta posibilidad en San Lorenzo"

“Estoy contento por esta oportunidad y en un gran equipo como San Lorenzo. Me siento muy agradecido por las posibilidades que se me presentaron. Estar en un mercado como el argentino, en un grande, reconforta. Esperamos seguir creciendo como entrenadores", señaló Diego Aguirre a Sport 890.

"Tuve reunión con Romeo, el manager. Me cayó muy bien, el presidente Lammens un tipo joven, 37 años, con Tinelli no tuve contacto. Es probable que sea en estos días. Está bastante interesado y forma parte del club. De a poco nos iremos conociendo", aseguró el entrenador.

"Lo más importante es el trabajo. Es normal que cuando un equipo va a contratar a un entrenador se comunique con dirigentes de la institución anterior, entre otros a Juan Pedro Damiani. Sé que llamaron a mucha gente de Uruguay. Es lindo porque hablaron bien, han sido positivos. No sólo con Juan Pedro, gente que tengo amistad y gente que no. Soy agradecido", afirmó.

En cuanto a incorporaciones el uruguayo aseguró: "No hemos tenido la posibilidad de hablar de ningún nombre. Es algo que vamos a comenzar el día de hoy. Lo que se habló no fue por mi parte. Ellos están apostando bastante a juveniles. Me gusta mucho contar con jugadores de la cantera”.


Más noticias en Actualidad