Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Venite Tino 22/06/2016

Alberto "Tino" Costa nuevamente volvió a manifestar su deseo de jugar en San Lorenzo, club del cual es hincha.

Por: Aldo Gaibuz


Venite Tino

"El 16 de diciembre de 2001, en medio de la crisis económica Argentina, el joven Tino, de apenas 16 años, se marchó a probar suerte como futbolista a la Isla de Guadalupe, paraíso francés que se posa en el mar Caribe. El 15 de agosto de 2009, tras un sorprendente trajín, debutó en la máxima categoría del fútbol francés en el 2 a 2 entre Lorient y Montpellier, su equipo, al que puso en ventaja. “Recién ahí me sentí jugador profesional”, le contó en su momento a la Revista El Gráfico.

Alberto Costa, más conocido como "Tino" tuvo un itimerario increible: luego de fallidas pruebas en Velez, Boca y Estudiantes La Plata, y de su paso por Guadalupe, el volante llegó a territorio francés. Se destacó en Montpellier, en el Valencia de España, en el Spartak Moscú, llegando finalmente al Genoa de Italia.

Hoy con 31 años reiteró en radio Guemes AM 1030 su deseo: "Toda mi familia es hincha de San Lorenzo, me gustaría jugar en el club. Volver al fútbol argentino en forma plena para darle todo al club“.

Los hinchas se preguntan si no es el momento ahora de volver.

 


Más noticias en Actualidad