Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

¡¡¡Suerte Aguirre!!! 21/06/2016

Finalmente el uruguayo Diego Aguirre aceptó la propuesta económica que le hizo la dirigencia azulgrana y será el reemplazante de Pablo Guede. Firmará por un año.

Por: Aldo Gaibuz


¡¡¡Suerte Aguirre!!!

Hasta junio del 2017 el uruguayo Diego Aguirre será el entrenador de San Lorenzo. Luego de escuchar su proyecto futbolístico el día lunes, la dirigencia entendió que el charrúa era el indicado para reemplazar a Pablo Guede.

Quedaba para el martes para tratar de acordar lo económico. A través de su representante se conoció su solicitud monetaria, la dirigencia hizo una contraoferta y finalmente hubo acuerdo. El contrato será por un año.

Aguirre de 50 años tiene mucha experiencia ya que dirigió en Uruguay, Ecuador, Perú, Qatar, Brasil y ahora será el turno de Argentina, a la cual conoce porque pasó hace años como delantero de Independiente de Avellaneda.

Tambien tiene experiencia en juveniles ya que dirigió la Sub 20 de Uruguay. Su último trabajo fue en Atlético Mineiro, en la reciente Copa Libertadores, eliminado en cuartos de final por el San Pablo del "Patón" Bauza.

En su trabajo en el Ciclón, será acompañado por Enrique Carrera y Juan Verzeri como ayudantes de campo y el preparador físico Fernando Piñatares.

¡¡¡Suerte Aguirre!!!


Más noticias en Actualidad