Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Matías y Marcelo me dijeron que tengo las puertas abiertas para volver" 27/05/2016

Fabricio Coloccini volvió a manifestar sus deseos de terminar su carrera en San Lorenzo pero todavía tiene un año más de contrato en Newcastle. Contó que a los ingleses les avisó que extraña a su familia.

Por: Aldo Gaibuz


"Matías y Marcelo me dijeron que tengo las puertas abiertas para volver"

"Siempre fui hincha de San Lorenzo. Me hice hincha del club cuando la hinchada coreaba el apellido de mi viejo. La prioridad la va a tener San Lorenzo porque soy hincha y quiero volver a jugar acá", señaló Fabricio Coloccini al programa San Lorenzo de América.

"Me encantaría volver y retirarme en San Lorenzo. Matías y Marcelo me dijeron que tengo las puertas abiertas para volver cuando quiera, pero tengo que respetar a la gente de Newcastle por todo lo que me dieron, no se está pasando un buen momento allá", afirmó el defemsor.

"En Newcastle dije que extrañaba mucho a mis hijos y que quería disfrutar de ellos. Las cosas que compartí de San Lorenzo con mi familia fueron muy lindas. Cada vez que vengo trato de ir a la cancha y lo vivo como hincha", consideró Coloccini.

Para finalizar habló de sus hijos: "Mis hijos me quieren ver con la camiseta de San Lorenzo. El otro día vi al Pipi Romagnoli y le dije que mi hijo lo tiene de ídolo".


Más noticias en Actualidad