Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Arrancamos como ultraofensivos y ahora nos hicimos fuerte atrás" 24/05/2016

Martín Cauteruccio está muy felíz con el momento que vive el club, destaca la gran mejora en el aspecto defensivo y manifestó su deseo de seguir jugando en San Lorenzo.

Por: Aldo Gaibuz


"Arrancamos como ultraofensivos y ahora nos hicimos fuerte atrás"

"El objetivo cuando arrancamos el año era ganar los tres campeonatos que nos tocó jugar este semestre. Con éste equipo en los últimos años es la séptima final que vamos a jugar", señaló Martín Cauteruccio ala oral deportiva de radio Rivadavia.

"Empezamos mal el campeonato pero en la recta final levantamos y eso nos permite estar hoy en la Final. Desde un principio se trató de mantener una idea. Sobre la marcha fuimos ajustando algunas cosas. Arrancamos como un equipo ultraofensivo pero después nos hicimos fuertes atrás", manifestó el goleador.

"Me gusta como juega Lanús. Ambos equipos tienen estilos diferentes. Lanus ha sido el mas regular del torneo y nosotros mejoramos en el final", consideró Cauteruccio.

"Siento felicidad de estar ante otra final con este club. Tengo tres años mas de contrato. Quiero quedarme acá porque estoy muy bien en San Lorenzo", finalizó el uruguayo.


Más noticias en Actualidad