Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Belluschi, Mercier y Cauteruccio entre los titulares 28/04/2016

El entrenador Pablo Guede realizó un ensayo de fútbol donde se lo vio recuperado a Fernando Belluschi. Del mismo no formó parte Matías Caruzzo por una conjuntivitis.

Por: Aldo Gaibuz


Belluschi, Mercier y Cauteruccio entre los titulares

El técnico de San Lorenzo, Pablo Guede, comenzó a delinear al equipo que pondrá en cancha ante Independiente el sábado en Avellaneda, defendiendo la punta del torneo.

Los únicos dos jugadores que hicieron trabajos diferenciados fueron Matías Caruzzo recuperándose de una conjuntivitis y Enzo Kalinski, mejorando de su fractura.

Por el ex defensor de Argentinos Juniors y Boca ingresó el colombiano Pedro Franco, por el suspendido Ezequiel Cerutti lo hizo Martín Cauteruccio, mientras que se produjo el retorno, tras su contractura, de Fernando Belluschi en reemplazo de Franco Mussis.

Por lo tanto el equipo que paró Guede fue con Torrico; Buffarini, Angeleri, Franco y Mas; Mercier; Belluschi, Ortigoza y Blanco; Cauteruccio y Blandi.

El plantel profesional  volverá a entrenarse mañana desde las 18 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


Más noticias en Actualidad