Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Bambi", el delantero del ascenso que sigue San Lorenzo 27/04/2016

San Lorenzo sigue observando jugadores que se destacan en el ascenso: al nombre de Nicolás Romat el ex jugador de Talleres de Córdoba que actúa en Atlético Tucumán ahora se le suma el delantero Luciano Pons de Atlanta.

Por: Aldo Gaibuz


"Bambi", el delantero del ascenso que sigue San Lorenzo

San Lorenzo sigue buscando en equipos de ascenso jugadores interesantes para el libro de pases de junio. El primer apuntado fue Nicolás Romat, el lateral derecho que jugó en Talleres de Córdoba en el torneo del interior y ahora es puntal del sosprendente Atlético Tucumán.

Pero un segundo nombre trascendió en las últimas horas y es el del delantero rosarino Luciano "Bambi" Pons de 25 años. Surgió en Argentino de Rosario y luego pasó por el Aragua de Venezuela.

Luciano Pons, tuvo su reconocimiento al ser ternado a los premios Alumni 2015, luego de un gran año en San Miguel: “La verdad que fue un paso muy importante en mi carrera club donde salí goleador en el torneo del ascenso y el primer torneo en la primera C un año inolvidable”.

“Mi sueño es llegar a primera", manifestó el delantero al ser transferido en el mes de enero de este año a Atlanta luego de convertir 15 tantos en la divisional C que lo catapultaron al liderazgo de la tabla de goleadores.

 


Más noticias en Actualidad