Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Llegó mi momento y lo aproveché” 26/04/2016

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, se refirió al triunfo ante Huracán del pasado sábado y a la importancia de mantener su liderazgo en el Torneo Local. Además analizó el encuentro que se viene ante Independiente, en condición de visitante.

Por: Prensa CASLA


"Llegó mi momento y lo aproveché”

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, comenzó realizando un análisis del triunfo ante Huracán: “Sacamos conclusiones positivas. Hicimos todos los méritos para ganar el clásico de barrio, nos quedamos con los tres puntos, la gente se fue muy contenta y nosotros estamos más que alegres.”

En tanto, agregó: “En la semana habíamos trabajado un encuentro en el cuál teníamos que presionar, robarles la pelota, hacernos fuertes en el mediocampo y lo hicimos. Quizás nos costó un poco en el arranque, pero con el correr de los minutos nos acoplamos, manejamos los tiempos y creo que ahí estuvo la clave”.

Con respecto al presente del equipo, consideró: “Estamos bien, tranquilos. Estamos trabajando bien en la semana y luego las cosas están saliendo en el campo de juego. Tenemos la tranquilidad de que cumplimos con todo lo que nos pide el entrenador. El rival también juega, ataca y nos cambia la manera de jugar. Por eso en algunos partidos se ve un San Lorenzo distinto".

A su vez, hizo referencia al encuentro del próximo sábado ante Independiente: "Jugamos ante un rival muy difícil que se juega el todo por el todo. Independiente maneja bien la pelota con jugadores muy rápidos y de buen pie, por lo que debemos estar atentos a la hora de rematar al arco cuando ellos quieran manejar la pelota. Mañana comenzaremos a preparar el partido. Hemos ganado confianza y nos acoplamos bien defensivamente".

Asimismo, finalizó: “Independiente es un rival que perdió varios puntos y va a querer ganar en su cancha. Vamos a trabajar el partido en la semana ya que tenemos que sumar de a tres para seguir arriba. En lo personal estoy tranquilo, siempre dije que tenía que trabajar como lo venía haciendo, me llegó mi momento y lo aproveché”.


Más noticias en Actualidad