Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Me vuelve loco Ortigoza. Es intransferible" 11/02/2016

El presidente azulgrana Matías Lammens no ocultó su admiración por Néstor Ortigoza, ponderó el nivel de Ezequiel Cerutti y consideró que ante Boca fue una de las victorias más importantes de la historia.

Por: Aldo Gaibuz


"Me vuelve loco Ortigoza. Es intransferible"

"Muy contentos por haberle ganado a Boca, campeón del torneo local y Copa Argentina, por la manera, por la gente del interior. Esta victoria está entre las mejores victorias de la historia del club", afirmó Matías Lammens a radio la red.

"Para los hinchas de San Lorenzo un partido contra Boca es especial. El hecho de que sea una final, con ésta contundencia. Vivimos un gran momento. Seguramente el sábado va a haber festejos", señaló el presidente azulgrana.

"Jugar una final y ganarla te da espalda, confianza a los refuerzos.  Con Cerutti es un salto patrimonial tremendo, ya tiene otro valor habiéndo jugado 2 partidos. Angeleri viene de jugar de titular ante el Barcelona. A  Paulo Díaz, lo eligió Pablo. Lo cerramos hoy", consideró el mandamás del Ciclón.

Para finalizar habló de Ortigoza: "Me vuelve loco la personalidad que tiene Nèstor de querer seguir ganándo cosas, es lo que más me cautiva de Néstor como jugador. Es intransferible".

 


Más noticias en Actualidad