Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Estas finales no tienen favoritos" 09/02/2016

El volante Fernando Belluschi conversó con la prensa en la puerta del hotel donde quedó concentrado San Lorenzo en Córdoba a la espera de la gran final de la Supercopa.

Por: Aldo Gaibuz


"Estas finales no tienen favoritos"

"El partido con Boca va a ser distinto a los que se vieron en el verano o en la primera fecha. Es una final, y aunque digan que Boca no viene jugando bien, siempre hay que respetarlo", señaló Fernando Belluschi a la prensa presente en la puerta del hotel Orfeo.

"Sabemos que en esta Supercopa tenemos un gran partido, una linda posibilidad. Creo que va a ser una gran final, esperamos darle un buen espectáculo a la gente", agregó el volanteque llegó a San Lorenzo desde México.

El ex volante de River y Newells consideró también: "Siempre hay más posibilidades de ganar las finales jugando, vamos a tratar de desplegar nuestro fútbol. Me gusta la idea de meter mucha gente en ataque y tomar riesgos".

Para finalizar fue consultado sobre quien es el favorito: "Esta clase de finales, sobre todo con equipos que juegan bien, no tiene favoritos. Boca siempre es un equipo a respetar porque tiene buenos jugadores".


Más noticias en Actualidad