Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Con el correr de los partidos se verán los resultados" 09/02/2016

El lateral Emmanuel Mas le quitó dramatismo a que el San Lorenzo versión Guede no pudo ganar ni en el verano ni ante Patronato. Manifestó que no importa el presente irregular de Boca para el partido de la Supercopa.

Por: Aldo Gaibuz


"Con el correr de los partidos se verán los resultados"

"A pesar de que el resultado nos juega en contra por el empate ante Patronato en el debut, nos sentimos muy bien porque hicimos un trabajo intenso desde que llegó Pablo y estamos agarrando muy bien los conceptos que él quiere. Con el correr de los partidos se verán los resultados", señaló Emmanuel Más a la prensa en Aeroparque.

"Es una idea muy buena la que nos inculcó Guede, nos gusta, y a medida que vayan pasando los días y partidos van a empezar a verse los resultados y ojalá que sea mañana ante Boca", consideró el lateral.

"Estamos motivados, es una final y sabemos todo lo que significa. Viajamos con la responsabilidad de siempre de salir a ganar y esperamos quedarnos con ese trofeo tan deseado. No importa el presente futbolístico de Boca. Es una final. Será un partido de ida y vuelta", finalizó el sanjuanino.


Más noticias en Actualidad