Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Busco volver al nivel que tenía en Catania" 08/02/2016

El Pitu Barrientos está motivado para lo que viene, quiere recuperar el nivel que tuvo en Italia y que los grandes tienen la gran responsabilidad de guiar a los más jóvenes.

Por: Prensa CASLA


"Busco volver al nivel que tenía en Catania"

“Para este año se renuevan las ilusiones, nos preparamos bien para lo que viene ya que tenemos desafíos muy importantes. A nivel personal me siento muy bien, busco dar lo mejor de mí para aportar todo para el equipo. A su vez la parte física es lo primordial, ya que al estar bien me ayuda mucho a rendir en diferentes aspectos”, expresó el mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Pablo Barrientos.

Por otro lado, el histórico jugador sostuvo: “Busco volver al nivel que tenía en Catania y así aplicar lo que me pide Pablo Guede. Ahora todo el equipo se está acostumbrando a lo que nos propone el técnico, claramente que siempre cuesta adaptarse a los nuevos sistemas de juego. Igual no va a haber ningún tipo de problema de hacer cada cosa que el entrenador nos va pidiendo en cada entrenamiento y partido”.

A la hora de hablar sobre la actualidad que vive la Institución, comentó: “Realmente el club sufrió grandes cambios y está a la vista de todos, como evolucionó todo a nivel institucional. La etapa que estamos viviendo es de privilegio, por todo los títulos que San Lorenzo fue consiguiendo y a su vez sigue siendo protagonista tanto a nivel local como internacional. Además, lo realizado a nivel dirigencial es perfecto”.

Asimismo, Barrientos se refirió a la promoción de jugadores surgidos de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro: “La verdad que los chicos están muy bien, en el primer partido de verano contra Independiente jugaron bien y estuvieron al nivel que ésta camiseta merece. De hecho, más allá del empate, ese día dejaron una buena imagen”.

“Uno que nació en el club, imagina las sensaciones que pueden llegar a tener los que realizan su primer pretemporada con el plantel profesional. De mi lado busco decirles las palabras que me decían a mi cuando arranqué, aconsejarlos y darles confianza para que se sientan contenidos. Los más jóvenes deben valorar que están en San Lorenzo”, agregó.

Por último, el oriundo de Comodoro Rivadavia comentó: “Los jugadores más grandes como nosotros, somos lo que tenemos que asumir la responsabilidad de aguantar cuando no se dan los resultados. En tanto, los más chicos tienen que estar tranquilos y sacarse todas las presiones que vienen desde el lado de afuera, más que nada para que ellos puedan desarrollarse de la mejor manera”.


Más noticias en Actualidad