Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Estoy sorprendido, esto es un golpe contra la pared" 07/02/2016

Figura de la reserva campeona 2015, Daniel Ibañez está buscando club. ya que incomprensiblemente no juega ni en la misma ni en primera. Chacarita lo pretende.

Por: Aldo Gaibuz


"Estoy sorprendido, esto es un golpe contra la pared"

"Hable con Pampa, creo que son decisiones del técnico de Primera. No sé si me vió jugar o no, estoy sorprendido. No entiendo es algo raro para mí también, estuvimos 17 fechas sin perder, me tocó ir al Mundial sub-20", señaló Daniel Ibañez al programa Hablemos de San Lorenzo.

"Estaba ilusionado con la esperanza de que podía ser parte del plantel profesional, fue un golpe contra la pared. El año pasado tuvimos un gran año. Una semana previa a la pretemporada me enteré que no iba a la pretemporada con Primera", manifestó el volante central que no juega en reserva pero que tampoco es tenido en cuenta en primera.

"Tengo 18 meses mas de contrato con San Lorenzo.  Entrenamos con Fontanini, Alvarado, Navarro entre otros nombres importantes. Entrenamos con el plantel de reserva pero no hacemos fútbol ni jugamos partidos", finalizó el juvenil.

 


Más noticias en Actualidad