Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

San Lorenzo goleó en el debut en la Copa CN Sports 30/11/2015

La sub 17 de San Lorenzo aplastó a Universidad San Marcos de Perú por 7 a 0 en la primera jornada de la Copa CN Sports que se juega en La Plata. El próximo encuentro será ante Arsenal de Sarandí.

Por: Aldo Gaibuz


San Lorenzo goleó en el debut en la Copa CN Sports

El combinado juvenil sub 17 de San Lorenzo (15, 16 y 17 años) debutó en forma contundente en la Copa Internacional CN Sports que se disputa en dicho complejo en la ciudad de La Plata con un contundente 7 a 0 ante Universidad San Marcos de Perú por el Grupo B.

En el primer tiempo ya San Lorenzo goleaba por 3 a 0 con tantos de Nicolás Lozano, Mariano Peralta Bauer y Matías Rapetti. En el segundo tiempo a la diferencia futbolística con el conjunto peruano se agregó la diferencia física. De esta manera el Ciclón convirtió cuatro goles más a través de Mariano Peralta Bauer nuevamente, Pablo Ruiz, Gonzalo Villarreal y Maximiliano Mendez, sellando así un 7 a 0.

Las siguientes participaciones azulgranas serán el Miércoles 2 de diciembre, a las 15, ante Arsenal de Sarandi y el Jueves 3 de diciembre, a las 15, frente a Estudiantes de La Plata.

A su vez en el Grupo A participan Bolivar de Bolivia, Gimnasia de La Plata, Banfield y CN Sports, el conjunto local.

 


Más noticias en Actualidad