Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Ojalá se concrete la Vuelta a Boedo" 29/11/2015

Alberto "Toscano" Rendo habló con Mundo Azulgrana Turno Noche por AM 690 y dejó en claro dos deseos: que San Lorenzo vuelva a Boedo y que Marcelo Tinelli presida la AFA.

Por: Aldo Gaibuz


"Ojalá se concrete la Vuelta a Boedo"

"Ojalá que se concrete la vuelta a Boedo. Nunca compré nada en Carrefour ni pasé cerca", destacó el sábado por la noche en los micrófonos de la AM 690 Alberto Rendo, el legendario ex volante de azulgrana que en enero cumplirá 76 años.

"Toscano" como se lo conoce popularmente, vistió las camisetas de Huracán primero y San Lorenzo después, finalizando su carrera en el Torreón de México. Luego fue entrenador de ambas instituciones entre otras: "Me quieren y me respetan los hinchas de los dos equipos", afirmó.

Rendo recordó su paso por la Selección Argentina y una anécdota sobre un gol que le marcó a Huracan: "Yo era simpatizante del globo al que llegue de grande proveniente de Franja de Oro de Pompeya. En un partido les marqué un gol jugando para San Lorenzo y no lo grité. Entonces el Bambino Veira a los gritos decía: Gritalo Toscano Gritalo, jeje".

Finalmente habló del tema elecciones en AFA: "El futbol argentino necesita un cambio urgente y Marcelo Tinelli es el indicado para llevarlo a cabo".


Más noticias en Actualidad