Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

En Gremio piensan en Alan Ruiz 28/11/2015

Alan Ruiz se encuentra a préstamo hasta junio en Colón de Santa Fé, pero la dirigencia tricolor lo tiene en la mira para reforzar el equipo a partir de enero. En el 2014 en Gremio había jugado 40 partidos entre titular e ingresando en los segundos tiempos.

Por: Aldo Gaibuz


En Gremio piensan en Alan Ruiz
Alan Ruiz Grêmio Gre-Nal Gol Arena Inernacional (Reuters / Gremio)

Según GloboEsporte, Alan Ruiz ya ha iniciado los contactos con la dirigencia y quiere regresar. Siempre mantuvo mensajes constantes en las redes sociales hablando del Tricolor y mantiene una buena relación con el director ejecutivo de Rui Costa. El nombre fue discutido internamente con el Consejo de Administración del club y también con el entrenador Roger.

Ruiz se encuentra a préstamo hasta junio en Colón de Santa Fé y su tasación es de 2,5 millones de dólares. En su momento, San Lorenzo le había fijado una opción de 4 millones de dólares al conjunto brasilero, quién terminó solicitándo un nuevo préstamo por un año ya que con Felipe Scolari había perdido la titularidad y querían evaluarlo otro año para luego sí hablar de una compra definitiva o no.


Más noticias en Actualidad