Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Centrales se buscan 28/11/2015

San Lorenzo continúa en la búsqueda de reemplazantes para las salidas de Mario Yepes y Mauro Cetto. Además de los ya mencionados Lanaro y Donatti, surgieron nuevos nombres: el chileno Jara y el argentino Basanta.

Por: Aldo Gaibuz


Centrales se buscan

a búsqueda de refuerzos nunca es fácil. Porque la dirigencia esta vez no quiere incorporar sino reforzar. Y los nombres para la zaga defensiva los están buscando en el exterior.

Los apellidos como Lanaro y Donatti por ahora están stand by y se apuntó más precisamente a jugadores con pasado mundialista. El primero de esos nombres es el de Gonzalo Jara, el jugador que defiende los colores de la Selección de Chile, recordado por su "dedito" al uruguayo Cavani. Jara tiene 30 años, jugó en Huachipato y Colo Colo de su país y luego partió a Europa donde defendió en Inglaterra los colores del West Bromwich Albion y del Nottingham Forest, jugando actualmente en el Mainz de Alemania donde le quedan seis meses de contrato. La "U" de Chile también quiere repatriarlo. Difícil.

El segundo nombre es el de José María Basanta. Basanta tiene 31 años surgió en Estudiantes La Plata, luego pasó por Olimpo de Bahia Blanca, lo compró la Fiorentina de Italia, jugó un mundial con la Selección Argentina y actualmente juega en el Monterrey de México. Bernardo Romeo lo habría llamado para saber de su situación contractual y si tiene interés en volver a jugar al país.

Mientras tanto el club en esa posición cuenta con Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini y los juveniles de primer contrato Tomás Cardona y Santiago Lopez.


Más noticias en Actualidad