Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Nada hace peligrar la vuelta a Boedo" 25/11/2015

El dirigente Cesar Francis, volcal por la minoría de Volver a San Lorenzo, aseguró no hay nadie en el club que se oponga a la vuelta y que no le devolvería el carnet de socio a Fernando Miele.

Por: Aldo Gaibuz


"Nada hace peligrar la vuelta a Boedo"

"Nada hace peligrar la vuelta a Boedo. No hay nadie en el mundo de San Lorenzo que no quiera volver a Boedo. Las negociaciones no son fáciles pero avanzan", aseguró Cesar Francis al programa Mundo Azulgrana radio por AM 690.

El vocal por Volver a San Lorenzo, consideró además:  "Que el camino sea duro, no quiero decir que no haya 100% de posibilidades de volver a Boedo. Por ahí esperábamos que mucha más gente aportara su m2, pero obviamente hay gente que puede y gente que no".

"Ser directivo es el máximo honor de mis casi 50 años. Hemos realizado muchas propuestas y fueron aprobadas en Comisión Directiva. Se puede ser una minoría constructiva, ser minoría no es ser oposición", señaló el dirigente.

Finalmente Cesar Francis dejó varios títulos: "Vamos a estar en la Feria del Libro 2016, San Lorenzo tiene que ocupar su rol de protagonismo";  "Me hubiese gustado que la decisión de Tinelli de ir a la AFA sea consultada en Comisión Directiva y al socio"; "Nosotros planteamos que el socio pueda votar desde los 16 años" y "A Miele no se le puede devolver el carnet de socio porque haber querido privatizar a San Lorenzo y eso es imperdonable".

 

 


Más noticias en Actualidad