Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Los cuervos no abandonan 25/11/2015

San Lorenzo de Almagro lanza la campaña 'Los Cuervos No Abandonan' para que tengas la posibilidad de ponerte al día con tu cuota social. Si tenés meses impagos chequeá las maneras que tenés a disposición para estar al día y seguir disfrutando de los beneficios de ser Socio de San Lorenzo.

Por: Prensa CASLA


Los cuervos no abandonan

Cuervo, ¿sabías que ahora podés ponerte al día con tu cuota social en un pago o financiando tu deuda?

San Lorenzo de Almagro te ofrece diferentes planes de pago para que regularices tu situación y vuelvas a obtener los beneficios de ser Socio del Ciclón.

Los planes consisten en que mes a mes abones el mes en curso y al mismo tiempo los meses de deuda financiados. La cantidad de cuotas de financiación dependen la cantidad de meses adeudados. Ejemplo: Si debés 5 meses, podés financiar esa deuda hasta en 10 cuotas. Por lo tanto, durante 10 meses abonarás el valor de tu cuota social + el valor de una cuota de la deuda. Automáticamente quedás al día con tu cuota social y podés ingresar al estadio para ver a San Lorenzo.

Realizá el trámite hoy en las sedes de Av. La Plata, Av. de Mayo o Ciudad Deportiva. Además podés abonar tus cuotas adeudadas con más de 15 medios de pago a través de la SEDE 2.0. Aprovechá esta oportunidad única y volvé a formar parte de la familia azulgrana.


Más noticias en Actualidad