Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Cumbres Borrascosas 24/11/2015

El vicepresidente y candidato a presidencia de AFA, Marcelo, Tinelli se reunió el día viernes con el presidente electo Mauricio Macri. El domingo junto a Lammens y Romeo habló con Pablo Guede, el nuevo entrenador.

Por: Aldo Gaibuz


Cumbres Borrascosas

El vicepresidente azulgrana Marcelo Tinelli, tuvo dos reuniones importantes éste fin de semana, tanto por el futuro de la Asociación del Fútbol Argentino como por San Lorenzo de Almagro.

Primera reunión:

El día viernes y por espacio de dos horas y cuarto, el vicepresidente del CASLA Marcelo Tinelli y candidato a la presidencia de AFA, se juntó con el hasta ese momento candidato a presidente (hoy presidente electo), Mauricio Macri.

En dicho encuentro se trataron el proyecto de AFA, el aumento de los valores del Fútbol para Todos, el ingreso de empresas para achicar los fondos que aporta el estado, la solución al problema impositivo que tienen los clubes,  el tema de la seguridad en los estadios y la vuelta de los visitantes.

Segunda reunión:

El día domingo trás las elecciones, se reunieron Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Bernardo Romeo y Pablo Guede, que voló desde Chile por tercera vez en dos semanas, para seguir conversando sobre pretemporada, ventas de jugadores, adquisiciones y otros asuntos. En la misma el nuevo entrenador le solicitó a los dirigentes cuatro posiciones a reforzar: un marcador central, un central lateral, un volante y un delantero.


Más noticias en Actualidad