Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"No renuncio a la posibilidad de poder alcanzar a Boca" 13/10/2015

El Paton Bauza dijo que solo piensa en Olimpo, que sueña con alcanzar a Boca y que la semana que viene se reune con la dirigencia por la renovación del contrato

Por: Aldo Gaibuz


"No renuncio a la posibilidad de poder alcanzar a Boca"

"No es fácil reemplazar jerarquía y sobre todo, teniendo en cuenta, lo que este plantel le dio a San Lorenzo. Ya hablé con los más grandes. Me encantaría que se queden todos y sumar 5 jugadores para potenciar al equipo sobre todo si entramos a la Libertadores" , señaló Edgardo Bauza en conferencia de prensa en Ciudad Deportiva.

"En este momento pienso en el partido de Bahía Blanca. Es una final. Confío en San Lorenzo. La única clave es no cometer errores. No renuncio a la posibilidad de poder alcanzar a Boca", avisó el "Patón".

En cuanto a su renovación, el entrenador afirmó: "La próxima semana nos juntaremos con los dirigentes. Informalmente ya hemos charlado. La clasificación a la copa es un factor importante".

Sobre la presencia de Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza, el técnico consideró:  "Mas no tiene problemas de jugar este partido, descansar un día y jugar en Bahía Blanca. Y si le preguntan a Ortigoza ya saben la respuesta".

"Hablé con el médico y prefiero darle a Romagnoli dos semanas más de trabajo. No quiero arriesgarlo. Es casi imposible que el Pipi llegue a este partido. Si Dios quiere, estará ante Temperley", finalizó Bauza.


Más noticias en Actualidad