Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"No es verdad que con el estadio caerán los valores de las propiedades" 13/10/2015

El vicepresidente Roberto Alvarez cuestionó un informe publicado en la prensa que decía que si vuelve el estadio a Avenida La Plata, las propiedades comienzan a bajar en su valor.

Por: Aldo Gaibuz


"No es verdad que con el estadio caerán los valores de las propiedades"

El vicepresidente 2° de San Lorenzo, Roberto Alvarez, manifestó en Soy San Lorenzo por AM 690 que es falaz "el informe que dice que si construimos el estadio en Boedo cae automáticamente el valor de las propiedades. Es más, cuento con algunos informes como esa zona de Boedo tiene valores muchos más bajos actualmente que otras".

Estas delaraciones de Alvarez fueron en respuesta a lo publicado en Ambito Financiero, de que habra depreciación de las propiedades:  "Hoy el valor del m2 en la zona es de u$s 1.600 y u$s 1.800, mientras que en los que son a estrenar el valor asciende a entre u$s 2.000 y u$s 2.200 por m2. No hay duda de que si vuelve la cancha de San Lorenzo al barrio, el valor caería entre u$s 1100 y u$s 1300 por m2, es decir que los precios se depreciarían un 30%", indicó Leandro Prietonave, de Spinelli Propiedades.

"Hay consultas por la zona, pero por el momento se maneja igual que siempre. Sabemos que los precios de los inmuebles caerían entre un 20% y un 30% en su valor, de volver el Viejo Gasómetro al barrio", sostuvo Carlos Palmeiro, martillero público que cuenta con inmobiliarias en la zona.

El dirigente fue más aún: "La vuelta del club con cancha incluida revitalizará la zona, seguirá el supermercado, habrá una escuela, sectores culturales, podría hasta haber un cine. Son muchas cosas que le cambiarán la vida al barrio para mejor. Por eso estamos muy contentos con el resultado en basquet, pero mucho más aún porque es un paso más para volver a Boedo".

 


Más noticias en Actualidad