Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Rescindiría Contreras en Gimnasia 09/10/2015

No fue bueno el paso de Rodrigo Contreras por el lobo platense. Fue para reemplazar a Pablo Vegetti que se marchó a Colón sin embargo Pedro Troglio no lo tuvo casi en cuenta y fue permanentemente suplente. Para colmo será operado.

Por: Aldo Gaibuz


Rescindiría Contreras en Gimnasia

Según informa el diario HOY de La Plata, el ciclo de Rodrigo Contreras en Gimnasia empieza a terminarse. El delantero, que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente por el desprendimiento de un clavo que le fue colocado en el quinto metatarsiano del pie derecho, no se presentó en la práctica matutina que desarrolló el plantel albiazul en el predio de Abasto.

La ausencia del futbolista se debió a que los médicos de San Lorenzo, club dueño de su pase, le ordenaron que se someta a los estudios prequirúrgicos a los efectos de agilizar los plazos de la operación.

Con este panorama, y teniendo en cuenta que el vínculo contractual de Contreras con Gimnasia finaliza el 31 de diciembre y que la intervención estará a cargo de los facultativos azulgranas, la decisión tomada sería rescindir el contrato del jugador ahora y evitar pagarle el sueldo al jugador los últimos tres meses del año.


Más noticias en Actualidad