Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Me gustaría estar en el banco contra Olimpo" 08/10/2015

Leandro Romagnoli habló en conferencia de prensa. No piensan en renunciar a la pelea por el título, apoyó la renovación del Patón y contó que tiene muchas ganas de concentrar ante Olimpo.

Por: Aldo Gaibuz


"Me gustaría estar en el banco contra Olimpo"

"Entrené con normalidad y me pone contento. Hablaré con el Patón sobre cuándo vuelvo. La idea es sumar minutos antes de que termine el torneo, pero tampoco tengo desesperación de jugar sí o sí", señaló el Pipi Romagnoli en conferencia de prensa.

En cuanto a su recuperación, el crack azulgrana afirmó: "Ya estoy acostumbrado a las lesiones. A los jugadores no nos gusta lesionarnos. Ya tengo 34. Me falta un poco más de ritmo. Me gustaría estar en el banco contra Olimpo". 

"Me gustaría que Bauza siga con nosotros el torneo que viene. El Paton es un gran entrenador y una gran persona, muy respetuoso. Estar a 6 puntos con 9 en juego es complicado pero el equipo no renuncia a ser Campeón. No se está jugando bien. Boca, el puntero, jugó mal y ganó 1 a 0".

En cuanto a los últimos partidos del equipo, el volante consideró: "Después de ganarle a Boca, dependíamos de nosotros y no se nos dio. El sábado después del penal de Caruzzo a Marco Ruben, con Central empezó otro partido y Delfino no supo como manejarlo. También hay que ponerse en el lugar del árbitro y no tirarse tanto ni protestar".

"Cuando arrancás el torneo, lo arrancas para ser campeón. Y uno no renuncia a eso. Tenemos el pequeño sueño de alcanzar a Boca. Es posible. El segundo puesto no es malo si el primero no se puede. Sabemos que es importante mantener esta unión que tenemos"

 

 

 


Más noticias en Actualidad