Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Soñando con volver 06/10/2015

Leandro Romagnoli continúa preparandose físicamente con vistas al retorno a las canchas. Ciclon de Boedo te cuenta cuando podría ser su retorno

Por: Aldo Gaibuz


Soñando con volver

"La evolución de Romagnoli sigue siendo muy buena. A lo mejor podremos contar con el para las últimas fechas, ojalá asi sea", señalaba el Patón Bauza en el día de ayer en conferencia de prensa.

Leandro Atilio Romagnoli sintió un dolor en la fecha 17 ante Arsenal de Sarandí, hizo un tratamiento de recuperación que no funcionó y finalmente fue operado de su rodilla derecha por el doctor Alberto Rovira en una clínica de Caballito. El procedimiento, una artroscopía, es la quinta operación que sufrió el "Pipi".

El parte médico decía que Romagnoli no jugaría hasta el 2016, sin embargo, el amor propio del ídolo azulgrana, su amor por la camiseta es tan grande, que se plantea el objetivo de volver en las últimas fechas.

El sueño del volante es fortalecer la rodilla, subier la intensidad de los trabajos y aprovechar que, antes y después del partido ante Olimpo de Bahia Blanca, habrá dos parates por fecha FIFA y por las elecciones nacionales. 

Si todo sigue viento en popa y su rodilla responde a la exigencia, Leandro Atilio "Pipi" Romagnoli tiene un sueño: concentrar en el partido ante Temperley como local, en la penúltima fecha del torneo.


Más noticias en Actualidad