Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Los dos perdemos sin los jugadores de la selección" 01/09/2015

Sebastián Torrico recordó la emoción vivida el domingo y analizando el clásico dice que tanto Boca como San Lorenzo pierden sin los jugadores de la selección.

Por: Aldo Gaibuz


"Los dos perdemos sin los jugadores de la selección"

“Toda la emoción que me dio la gente me sirvió para motivarme y hacerme más fuertes. No le podía fallar a la gente que me apoyaba, lo hacían desde el corazón. Me venían muchas sensaciones. En la semana me sentí más fuerte. A la hora del partido uno podía esperar que el hincha me reciba de esa manera”, señaló Sebastián Torrico a Fox Sports.

Analizando el encuentro ante Banfield, el arquero consideró: "Se divide en dos, el primer tiempo fue bueno pudimos hacer lo que veníamos realizando. El segundo tiempo nos costó mucho"

“Son todos los partidos distintos, nos mentalizamos que son todas finales. Es un clásico y todo lo que pueda pasar antes de este partido no sirve de nada. Depende como se dé el partido. Hoy faltando mucho todavía, creo que el empate sirve. Ellos pierden sin Tévez, pero nosotros también perdemos sin Orti y Emmanuel", finalizó Torrico.


Más noticias en Actualidad