Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Me interesa Ricky Alvarez" 31/08/2015

El Patón Bauza reconoció el interés por el ex volante de Vélez y la Selección Argentina, confirmó que Ramiro Arias se perfila como titular y que entre Kalinski, Mussis y Quignón pelean el lugar de Ortigoza

Por: Aldo Gaibuz


"Me interesa Ricky Alvarez"

"Todavía no tengo el equipo contra, tengo que pensar los reemplazos de Ortigoza y Más. La lógica en el lateral es que juegue Arias, es un chico rápido y con mucha técnica. Entre Kalinski Mussis y Quignon veremos quien estará mejor para reemplazar a Ortigoza", afirmó Edgardo Bauza en radio La Red.

"No tengo ninguna duda que el fútbol argentino es difícil. Acá el primero juega con el último y no es seguro que le gana.  Yo no entiendo planificar un partido que no sea para ganarlo.  Nosotros con dos puntas jugamos cuatro partidos y ganamos tres. Salir segundo acá parece que no sirve", aseguró el "Patón.

Pensando en el futuro, el entrenador consideró: "Lo más importante en mi renovación es planificar al club los próximos 2 años. Sé que están abiertas las posibilidades para que venga Ricky Álvarez. Es muy buen jugador, claro que me interesa, pero no se en que punto esta la negociación".


Más noticias en Actualidad