Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Quienes hablan de un pacto son miserables" 03/08/2015

El presidente Matías Lammens fue contundente sobre la vuelta a Boedo, habló sobre la actualidad futbolística y sobre el regreso del Basquet a la Liga Nacional.

Por: Aldo Gaibuz


 "Quienes hablan de un pacto son miserables"

"Era un fin de semana para estar tranquilos y disfrutar de la punta, pero las declaraciones de Mauricio Macri nos impidió eso. Fue una declaración muy desafortunada y poco feliz. Hablé con el. La aclaración que realizó despues nos dejó un poco más tranquilos. No podemos permitir que alguien, ni siquiera un ratito, dude que San Lorenzo hará el estadio en Boedo" ", señaló Matías Lammens al programa La Cicloneta.

"Venimos escuchando que hay un arreglo con Carrefour, quien busca instalar eso busca un rédito político. Es una negociación compleja y lo estamos haciendo con inteligencia. No hay que apurar las cosas. Nosotros somos los primeros que ya queremos tener el Estadio en Boedo, pero no tenemos que apurar. Quieren menoscabar la confianza de la gente para con nosotros. Quienes hablan de un pacto son miserables", afirmó el presidente, quien además consideró: "Estamos acordando cuántos mts ocupará Carrefour. Luego el hipermercado construye. El monto será cercano a 100 millones de pesos. Se esta demorando la retasación por cuestiones políticas".

De la cuestión del financiamiento también habló el presidente: "Cuando esté la retasación la gente no tendrá que poner más plata por metro cuadrado. El club está en condiciones de pagar un crédito blando. Pronto lo tendremos. San Lorenzo tiene que tener una economía A para ingresos y egresos ordinarios y una B para el estadio. Estamos en condiciones de tener esa economía y cuando empiece la construcción habrá mucha venta de m2".

En cuanto a lo futbolístico Lammens dejó varias informaciones: "Bauza es el candidato a seguir siendo el DT, pero tenemos que hablar con él. Hay una oferta de Bologna de 3.5 millones de euros brutos por Villalba. Los pedimos en neto. A Blanco lo compramos a 635 mil Euros y reconocemos un 15% de una futura venta. A Montagna nos quedamos con ganas de verlo un poco más, jugó en el Nuevo Gasómetro y ante un equipo de la 1ra de España".

Finalmente habló de la vuelta del Basquet al primer nivel: "Hablas del basquet en SL y muchísimas personas quieren colaborar. El 1% de ingresos del club será para el basquet, el resto se solventa solo con sponsors, tv, entradas. El presupuesto de basquet ronda los $16 millones, entre 4 y 5 millones se sacarán de venta de entradas".


Más noticias en Actualidad