Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"La vuelta a Boedo está cerca y con estadio" 02/08/2015

El vicepresidente Marcelo Tinelli se opuso a la reprogramación del partido ante Boca, habló de la AFA y de la vuelta a Boedo.

Por: Aldo Gaibuz


"La vuelta a Boedo está cerca y con estadio"

"San Lorenzo está cerca de volver a Boedo. Ojalá que podamos ponernos de acuerdo con Carrefour antes de fin de año".

La Vuelta a Boedo de es TOTAL. Tenemos la ley, pagaremos los terrenos a Carrefour y haremos el estadio en Av La Plata.

Consultado por Radio Mitre sobre los dichos de Angelici de proponer suspender el partido Boca - San Lorenzo si Tévez es convocado, el vicepresidente azulgrana afirmó: "No vamos a permitir que se reprograme el partido ante Boca. Se tiene que jugar como estaba estipulado".

En cuanto a su postulación a la presidencia de AFA, Tinelli fue categórico:  "Muchas veces uno ni habla porque lo único que interesa es tapar que uno no puede participar, cuando yo tengo una experiencia, ya sea de tres o cuatro años. Es una discriminación si no puedo participar. Hay dirigentes de cuatro años que han hechos desastres en sus clubes y tendrían que estar presos".

Finalmente reconoció como una equivocación sus mensajes contra el árbitro Trucco: "Reconozco el error. No debí haber tuiteado nada"y se mostró muy contento como cambió San Lorenzo en estos tres años de su conducción junto a Matías Lammens: "Teníamos un club con muchos problemas, y hoy estamos muy bien".


Más noticias en Actualidad