Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Era importante darle una alegría a la gente" 02/08/2015

Martín Cauteruccio sigue con su racha goleadora, destacó al equipo y habló de su actuación personal, la tranquilidad y los buenos resultados del equipo.

Por: Aldo Gaibuz


"Era importante darle una alegría a la gente"

"Nosotros hicimos nuestro trabajo. Estamos tranquilos, era importante darle una alegría a la gente y también a nosotros mismos", señaló Martín Cauteruccio una vez finalizado el encuentro.

El goleador contó como fue el tanto que le dio el triunfo al equipo: "Son jugadas que se dan en el momento. Lo vi a Tito Villalba por afuera y pensé en darle el pase, pero me quedó el espacio y le pegué. Por suerte, entró".

También destacó la importancia del triunfo por la racha que traía el rival: "Sabíamos que ellos venían de muchas victorias seguidas, de una continuidad en el juego con buenos resultados. Para nosotros era importante seguir con esta buena racha, hacernos fuerte en nuestra cancha y afirmar que estamos para más".

Para finalizar, el uruguayo habló de su momento personal: "Me siento muy bien, no me quiero comparar pero sé que estoy en ascenso. Empezar a jugar me ha venido muy bien no sólo por el ritmo sino por mantener la confianza que siempre tuve".

 


Más noticias en Actualidad