Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"La gente de San Lorenzo gana partidos" 28/07/2015

Armando Husillos, director deportivo del Málaga y ex jugador de San Lorenzo, recordó su paso por el club y marcó las diferencias entre el fútbol español y el argentino

Por: Aldo Gaibuz


"La gente de San Lorenzo gana partidos"

“Mi recuerdo en San Lorenzo es increíble. Estuve solamente un torneo y fue inolvidable. Hubo una identificación muy grande y tengo un recuerdo imborrable de la gente. La gente de San Lorenzo me parece increíble porque gana partidos”, así lo afirmó Armando Husillos, ex delantero de San Lorenzo, actual dirigente del Málaga de España en diálogo con ESPN Radio.

Comparando al fútbol europeo con el argentino, el dirigente consideró: “Lo primero que modificaría es que la gente pueda ir a la cancha y vaya tranquila, pudiendo estacionar su auto sin temor. Además, debe saber con tiempo cuándo se juegan los partidos por una cuestión de organización”.

Para finalizar, Husillos habló de la actualidad del Málaga, el rival de San Lorenzo por la Copa Euroameriana : “El Málaga es un equipo que apuesta siempre a la permanencia, pero gracias al trabajo de los últimos años, nos animamos a soñar también con una clasificación a una copa europea”.

 

 

 

 


Más noticias en Actualidad