Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Repensando el equipo 28/07/2015

Se adelantaría para el sábado el partido ante el lobo platense, por lo que la idea de Bauza, mas los lesionados y suspendidos le harán replantear el equipo

Por: Aldo Gaibuz


Repensando el equipo

San Lorenzo podría tener dos encuentros en solo 48 hs. Al ya pactado partido ante el Málaga de España por Copa Euroamericana (no oficial) el dia  jueves, se sumó el pedido policial de no cubrir el domingo los partidos de Boca y San Lorenzo, ambos como locales.

De esa manera el partido se pasaría para el sábado y complicaría aún más al entrenador que tiene a Romagnoli y Mussis descartados por lesión y a Caruzzo y Barrientos suspendidos tras ser expulsados ante Godoy Cruz.

En principio el reemplazante natural del Pipi y el Pitu es Martín Rolle, pero Bauza afirmó que quiere verlo jugar ante el Málaga, por lo que en ese caso Gonzalo Verón podría tener alguna chance de ser titular ante Gimnasia,

Si esto es así el probable equipo para enfrentar  los españoles sería con Devecchi o Montero; Prósperi, Caruzzo, Fontanini y Catalán; Rolle, Quignón, Kalinski y Barrientos; Blandi y Matos.

De esta manera Mauro Cetto y Verón, que iban a jugar el amistoso internacional, por las expulsiones serían preservados, mientras que por el contrario, Caruzzo y Barrientos suspendidos, lo harán de titulares ante el Málaga.


Más noticias en Actualidad