Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Si el árbitro estaba en un día normal, estaba ganado” 26/07/2015

El Patón Bauza se mostró tranquilo tras finalizar el encuentro, pero manisfestó que el árbitro no tuvo una buena tarde e incidió en el resultado.

Por: Aldo Gaibuz


"Si el árbitro estaba en un día normal, estaba ganado”

“Sabíamos cómo iba a jugar Godoy Cruz. Salió a presionar y mucho. Sobre todo en el primer tiempo. Se hizo un partido muy trabado, difícil de desenredar. Así y todo solo tuvieron una situación clara y nosotros apenas un remate al arco. “En el segundo tiempo comenzamos a manejar un poco el partido. El equipo sigue mostrando personalidad para superar cosas como éstas”, señaló Edgardo Bauza al finalizar el encuentro ante Godoy Cruz.

En cuanto a la actuación de Silvio Trucco, el Patón afirmó: “Creo que tuvo una mala tarde el árbitro. Realmente condicionó el juego. Una cosa es verlo de arriba y otra verlo de ahí abajo. Lo condicionó siempre y también incidió en el resultado final. Más que nada en la expulsión de Caruzzo, creo que no hubo ni foul”.

“Rescatamos un punto en un partido que si era normal y el árbitro estaba en un día normal, estaba ganado. A veces cuando un árbitro no tiene una buena tarde te saca y podés cometer errores”, finalizó el entrenador azulgrana.


Más noticias en Actualidad