Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Caída en Uruguay 25/07/2015

Un San Lorenzo juvenil cayó derrotado por 3 a 0 ante Peñarol de Uruguay. Daniel Ibañez y Ezequiel Montagna los destacados del equipo.

Por: Aldo Gaibuz


Caída en Uruguay

No pudo el juvenil equipo azulgrana ante Peñarol de Montevideo. La experiencia uruguaya y algunos errores defensivos fueron mucho para el equipo que dirigió el "Pampa" Biaggio.

Para destacar el buen manejo en el medio de Daniel Ibañez y la movilidad de Ezequiel Montagna. En el debe la floja actuación de los experimentados Catalán, Elizari y Barbaro, y los titubeo defensivos de los dos centrales (Tapia y Cardona) y del arquero Alvaro Montero.

Los 3 goles uruguayos los convirtieron Leyes en la primera etapa y Aguiar (penal) y Palacios en el segundo tiempo. El arbitraje dejó mucho que desear, ignorando un penal para el conjunto de Boedo y dos posiciones adelantadas mal cobradas, que hicieron enojar a Claudio Biaggio.

San Lorenzo formó con Alvaro Montero; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Lautaro Montoya; Daniel Ibañez y Rodrigo De Ciancio; Ezequiel Montagna, Fernando Elizari y Alejandro Barbaro; Nicolás Reniero.

En el segundo tiempo ingresaron  Brian Mieres, Lucas Robledo, Bautista Merlini, Robertino Insua y Tomás Conechny.


Más noticias en Actualidad