Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Igualdad y victoria ante Defensa y Justicia 01/07/2015

Continuando con la pretemporada, esta mañana San Lorenzo cosechó una igualdad ante el Halcón de Varela en los titulares y una goleada por 3 a 0 del equipo suplente.

Por: Aldo Gaibuz


Igualdad y victoria ante Defensa y Justicia

En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro se llevaron a cabo esta maña dos encuentros ante Defensa y Justicia. En el primero de ellos, el equipo no titular derrotó por 3 a 0 al Halcón, con goles de Mauro Matos (tras centro de Gonzalo Verón), Mussis (fuerte derechazo) y Avila (tras jugada de Catalán).

San Lorenzo formó con José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Santiago López, Tomás Cardona y Matías Catalán; Gonzalo Verón (Ezequiel Avila), Franco Mussis, Facundo Quignón (Leandro Navarro) y Martín Rolle (Fernando Elizari); Nicolás Blandi (Alan Ruiz) y Mauro Matos.

En el segundo partido actuaron los titulares de ambos equipos y el resultado fue 1 a 1. Ciro Rius abrió el marcador para el equipo de zona sur e igualó Nicolás Blandi en el último minuto tras capturar rebote en el travesaño de un tiro de Emmanuel Mas y empujarla al gol.

Los once fueron Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski (Nicolás Blandi); Héctor Villalba (Gonzalo Verón), Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli (Martín Rolle); y Martín Cauteruccio.

El próximo amistoso será el sábado ante Estudiantes La Plata en Ciudad Deportiva.


Más noticias en Actualidad