Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Me gustaría contar con Coloccini pero si me hiciera falta" 30/06/2015

El Patón Bauza reconoció que le gusta el defensor del Newcastle inglés, pero hoy no lo necesita. Insistió por un volante izquierdo y que tratarán de mantener la punta.

Por: Aldo Gaibuz


"Me gustaría contar con Coloccini pero si me hiciera falta"

 "Vamos a seguir peleando y trataremos de defender la punta del torneo. San Lorenzo es un club que está en marcha y está siempre dando un paso adelante. El equipo hace méritos para estar donde esta", aseguró Edgardo Bauza al programa Jogo Bonito.

 "Las críticas del periodismo no me hicieron cambiar nada, lo único que hice fue salir a responder algunas. Tengo un plantel que me responde día a día. Tienen en claro los objetivos. Es muy bueno", consideró el "Patón".

En cuanto al movimiento de pases, el entrenador afirmó: "Las llegadas de Tevez, Aimar y Saviola jerarquizan al fútbol argentino. Me parece bien que Bertolo haya elegido a River. Hubo plan B, C, D pero no pudieron llegar, como por ejemplo Diego Valeri".

Consultado por el tema Coloccini, el "Patón" fue clarito:  "A mi me gustaría contar con Fabricio Coloccini pero si me hiciera falta. Prefiero que traigan un jugador por izquierda que es lo que necesito. El problema es que tenemos un plantel de 32 jugadores porque volvieron los que estaban a préstamo".

 

 

 


Más noticias en Actualidad