Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Si viene Alvaro Montero nos olvidamos del arco por años" 30/06/2015

El Patón Bauza habló en conferencia de prensa sobre la posible llegada del arquero colombiano Montero e insistió que busca un volante por izquierda

Por: Aldo Gaibuz


"Si viene Alvaro Montero nos olvidamos del arco por años"

"Por el arquero Álvaro Montero están negociando para que San Lorenzo se olvide por muchos años del arco. No hay que olvidar a Devecchi. Tendríamos dos arqueros jóvenes con proyección", señaló Edgardo Bauza este mediodía en Ciudad Deportiva.

"Tenemos un plantel competitivo. Trabajamos en condiciones iguales para todos. Quien mejor ande va a jugar. Las reglas son iguales para todos, no solo para Elizari, Blandi o Rolle. Todos tienen minutos", consideró el "Patón".

"Si en 15 días no hay nada, dificilmente haya alguna oferta luego por algún jugador de acá, sobre todo de Europa. "Si se va alguno, buscamos. No por Kalinski. Ahí tengo. Salvo un volante por izquierda, estamos bien".

El entrenador azulgrana habló también de la forma de juego del equipo: "La táctica es secundaria. Lo fundamental son los jugadores. No creo que cambie demasiado el equipo. Veremos de defendernos un poquito más, jaja".

Para finalizar habló del trabajo de pretemporada: "Hemos trabajado muy bien en lo que planificamos. Aprovechamos la semana y los dos partidos que jugaremos nos darán el ritmo buscado".

 


Más noticias en Actualidad