Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Romagnoli volvió a hacer fútbol 30/06/2015

Se confirmaron para mañana y el sábado los encuentros a puertas cerradas ante Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata. Blanco se realizó estudios y el Pipi volvió a hacer fútbol

Por: Aldo Gaibuz


Romagnoli volvió a hacer fútbol

San Lorenzo volvió esta mañana al trabajo, y la novedad principal es que de la práctica de fútbol participó Leandro Romagnoli que no había jugado ante Temperley por una molestia.

Bauza paró al primer equipo con Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Mas; Kalinski y Mercier; Villalba, Romagnoli y Barrientos; Cauteruccio. Este sería el equipo que enfrentaría mañana a puertas cerras al equipo de Defensa y Justicia en Ciudad Deportiva.

Fontanini y Cetto trabajaron a la par del plantel. Sebastián Blanco entrenó diferenciado por un cuadro febril y se le realizaron estudios.

El segundo equipo formó con Devecchi; Prosperi, Tapia, Cardona y Catalán; G. Verón, Mussis, Quignon y Rolle; Blandi y Matos, que enfrentarían a los suplentes de Defensa y Justicia.

El último amistoso previo al comienzo del torneo será el sábado ante Estudiante La Plata, también en Ciudad Deportiva y a puertas cerradas.


Más noticias en Actualidad