Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Acá tenes que correr y meter" 30/06/2015

El "Pichi" Mercier desea terminar su carrera en el club, pero tiene ganas de jugar por lo menos tres años más. También habló del jugar lindo y el meter.

Por: Aldo Gaibuz


"Acá tenes que correr y meter"

"La verdad es que me gustaría jugar hasta los 38 o 39, si es que me quieren renovar jaja. Hoy me siento bien pero cuando sienta que ya no me da, colgaré los botines", aseguró Juan Mercier al diario deportivo OLE.

"Estuve en el Ascenso, llegué a Primera a los 27 años y a los 30 salí campeón; me fui al exterior y me dirigió el mejor jugador del mundo. Después tuve la chance de volver a un grande como San Lorenzo, obtener otro título y ganar la Libertadores. No puedo reprocharme nada", consideró el volante azulgrana.

En cuanto a la actualidad del equipo el "Pichi" señaló: "Cerramos un buen semestre, disfrutamos de las vacaciones y ya estamos pensando en todo lo que tenemos por delante. Creo que contamos con material suficiente como para dar pelea".

"Puede ser que las críticas al equipo sean exageradas, pero no hay que entrar en eso. Las escuchás, las analizás y sacás tus propias conclusiones. Todos quieren ver un fútbol lindo, como el del Barsa o el Real, pero acá tenés que correr y meter. Nosotros estamos conformes con nuestro rendimiento", finalizó Mercier.


Más noticias en Actualidad