Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Estamos esperando achicar el plantel" 29/06/2015

El manager azulgrana, Bernardo Romeo, habló de todo: la dirigencia, las inferiores, el equipo y los refuerzos.

Por: Aldo Gaibuz


"Estamos esperando achicar el plantel"

"Desde el año 98 que llegue a San Lorenzo con alguna ida y vuelta, creo que conozco mucho el club, estoy agradecido, la gente me hace sentir un cariño inmenso. Dedico muchas horas a la institución con muchas ganas y ver que las cosas van saliendo me pone aun más contento”, señaló Bernardo Romeo a San Lorenzo Ya.

"Se extraña lo que es la cancha, la ovación de la gente, pero la vida pasa y ahora estoy en otra función. Hay que acostumbrarse, estoy muy agradecido a San Lorenzo por darme esta oportunidad, trato de dar lo que no tengo por este club".

"Mas allá de la eliminación de la Copa Libertadores, nos queda el Torneo y la Copa Argentina que son dos cosas muy importantes.  El torneo es largo, quedar punteros tanto en la Primera como en Reserva es fruto de un trabajo que estamos haciendo en el Club y eso nos da mucha satisfacción porque terminar la primer etapa como puntero te da motivación y arrancas la segunda parte con esperanza de lograr el titulo que es lo que queremos todos", afirmó Romeo.

"Hablamos mucho con el Pampa Biaggio. Entre él, la dirigencia y el cuerpo técnico, yo soy el nexo. Saben que hay una muy buena Reserva, lamentablemente hay un plantel grande y por eso no hemos podido llevar a ninguno de los chicos este año a la pretemporada que era lo que queríamos, pero hay 32 profesionales y es demasiado para un grupo. Seguramente de acá a que empiece el campeonato se irá alguien y se sumará alguno. Cardona, Montagna y Devecchi son tres que están muy bien", consideró el manager.

"Estamos apuntando a un volante por izquierda,  estamos buscando un arquero también, pero no mucho mas que eso. Si se vende algún jugador, vamos a ir por otro, pero hoy por hoy estamos buscando esos dos puestos. También estamos esperando sacarnos jugadores porque tenemos un plantel muy grande y queremos achicarlo”, finalizó Bernardo.


Más noticias en Actualidad