Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Con Pipi y Pichi lo hablamos siempre: Tenemos que llevar a San Lorenzo lo más alto posible" 28/05/2015

Néstor Ortigoza señaló que lo dirigencial y lo deportivo van de la mano en el éxito y destacó el nivel de varios de sus compañeros.

Por: Aldo Gaibuz


"Con Pipi y Pichi lo hablamos siempre: Tenemos que llevar a San Lorenzo lo más alto posible"

 "Vengo levantando mi nivel. Esta pretemporada no pude hacerla entera y es la primera vez que me pasa", aseguró Néstor Ortigoza a La Cicloneta, manifestando además:  "Yo me siento bien, aunque me digan gordito. El gordito juega siempre, eh!!".

 "Yo decidí quedarme porque quería mi revancha en el club. Pocos triunfan en un club muy grande como San Lorenzo y creo que lo hice en los momentos malos y en los buenos. La gente, con el reconocimiento, me hace muy feliz y me devuelve lo que les brindo", señaló el volante de la selección paraguaya.

En cuanto al equipo Ortigoza sostuvo: "Con Pipi, Pichi y los grandes hablamos siempre. Tenemos que llevar a San Lorenzo a ganar todo. Lo más alto posible. Tenemos jugadores de experiencia como Yepes, Caruzzo, Torrico. Mas y Buffa son dos bestias. A Yepes le costó un poco al principio, pero me decía que cuando se ponga bien se iba a acomodar".

Para finalizar habló de lo institucional: "Todo va de la mano. Lo dirigencial y lo deportivo. Todos tienen que estar por la misma vereda. En el día a día ves las obras, cobras todos los meses, sabes que los dirigentes hacen las cosas muy bien".

 


Más noticias en Actualidad