Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Ya tengo 26 años. El club decidirá" 20/05/2015

Julio Buffarini habló de su posible venta en junio, del estilo Bauza y de la Selección Nacional

Por: Aldo Gaibuz


"Ya tengo 26 años. El club decidirá"

"Si viene algo que sea bueno para el club y para mí bienvenido sea. Ya tengo 26 años. El club decide", aseguró esta noche Julio Buffarini al programa La Cicloneta

"Quedó la espina de la Copa Argentina, es algo que quedó pendiente en el club. No tenemos que subestimar a nadie porque el fútbol se emparejó muchísimo. Ya le pasó a Independiente que sufrió para ganarle a Alianza de Coronel Moldes", aseguró el lateral azulgrana. 

En suanto al estilo del entrenador. Buffa consideró: "Si Bauza fuese defensivo nos diría a Mas y a mí que no pasemos al ataque. A mi me da la obligación de llegar a ocasión de gol. Siempre se trabaja para estar en la Selección. Creo que la chance la tengo que tener".

En cuanto al parate del fin de semana por la muerte del jugador Emanuel Ortega de San Martin de Burzaco, el cordobes manifestó: "Jugué en el ascenso y hay paredones cerca. Tienen que recapacitar los dirigentes y sacarlos. Me pareció bien que se haya parado la fecha como duelo por la muerte del colega".

Finalmente consultado por los incidentes en el superclásico, Buffarini señaló: "Sobre lo que pasó en Boca - River prefiero guardarme lo que pienso".


Más noticias en Actualidad