Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Ahora me toca a mí 03/05/2015

Tras el desgarro de Mauro Matos, el uruguayo Martín Cauteruccio ha quedado como único referente de área para los próximos 3 encuentros del torneo y la Copa Argentina.

Por: Aldo Gaibuz


Ahora me toca a mí

Desde que llegó a San Lorenzo con bajo perfil, Mauro Matos se adueñó del puesto de centrodelantero postergando a Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y el juvenil Rodrigo Contreras.

Sus goles importantes, pero fundamentalmente su inteligencia táctica y de ubicación para bajar todos los pelotazos que le tiran, lo hicieron acreedor del título de insustituible.

Pero lamentablente un desgarro lo dejará afuera de los partidos ante Newells de Rosario, Sarmiento de Junín, Quilmes y contra Viale FC de Entre Rios por la Copa Argentina.

Por sus escasas posibilidades de jugar, Blandi se fue a préstamo en el Evián de Francia (es suplente) y Rodrigo Contreras hizo lo propio en Gimnasia La Plata (ayer estuvo en el banco e ingresó la última media hora).

Ante este panorama, Martín Cauteruccio queda como única referencia de área para los próximos 4 encuentros oficiales del Ciclón. El uruguayo no está pasando un gran momento (erra muchas situaciones de gol que tiene), no está en su mejor nivel, pero sí le recordamos el tremendo golazo ante San Pablo en Buenos Aires por la Copa Libertadores.

Habrá que ver como Bauza lo rodea para que no quede aislado como muchas veces le pasa a Matos, aunque este tiene oficio y se la rebusca. Seguramente una de las misiones del "Patón" será recuperar a Gonzalo Verón como delantero alternativo, ya que últimamente a quedado afuerra hasta del banco de los suplentes.

 


Más noticias en Actualidad