Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Me gustaría retirarme en San Lorenzo" 25/04/2015

Fabricio Coloccini manifestó que su sueño sería retirarse en San Lorenzo, pero podría renovar en Newcastle hasta el 2017.

Por: Aldo Gaibuz


"Me gustaría retirarme en San Lorenzo"

"Fue dura la eliminación de ayer en la Copa, porque estaba la ilusión de volverla a conseguir. Pero esto es fútbol y se han logrado muchas cosas para San Lorenzo, tanto con este plantel como con este cuerpo técnico", señaló Fabricio Coloccini.

Entrevistado por ESPN radio, el defensor ex campeón con San Lorenzo aseguró "Algún día me gustaría volver y poder jugar en San Lorenzo, el club que siempre quise, y retirarme allí. En su momento quise volver y el Newcastle no me dejó".

El marcador central recordó además "el año pasado teníamos arreglada la vuelta a San Lorenzo, pero faltó la decisión de Newcastle de dejarme salir. Está claro que ellos debían defender su derecho porque yo tenía contrato".

Su salida no será inminente porque "tengo contrato hasta el 2016 y la opción a un año más de acuerdo a partidos y cláusulas en el contrato".

Está muy feliz y tranquilo en Inglaterra y no lo oculta: "Acá estoy bien, estoy cómodo. Les estoy muy agradecido por haberme abierto las puertas. Yo trato de vivir el presente y seguir construyendo el futuro".


Más noticias en Actualidad