Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"La semana que viene me junto con los dirigentes para armar un San Lorenzo de acá a 3 años". 23/04/2015

Edgardo Bauza reconoció esta noche que la semana que viene comenzará a armar el San Lorenzo de los próximos tres años

Por: Aldo Gaibuz


 "La semana que viene me junto con los dirigentes para armar un San Lorenzo de acá a 3 años".

 "Para el último campeón es un fracaso, pero analizando el grupo sabíamos que no iba a ser fácil", aseguró Edgardo Bauza entrevistado por Fox Radio del Plata, señalando además "éste equipo tuvo muchos altibajos, éste momento es doloroso x el resultado, estoy conciente de lo que puede dar".

"El equipo jugó a la altura de las posibilidades. San Lorenzo jugó miércoles y domingo, tiene jugadores de más de 30 años", consideró el Patón quien además agradeció "si hay algo que necesitaba el equipo era eso, el apoyo, el hincha me vive agradeciendo".

En cuanto a lo que viene, Bauza señaló "la semana que viene me junto con los dirigentes para armar un San Lorenzo de acá a 3 años, aunque a lo mejor yo no esté", sosteniendo también "el equipo aprendió a defender, nos quedan seis partidos para terminar ésta etapa, la idea es terminar arriba y encarar la pretemporada".

Finalmente comparando el actual equipo con el que ganó la copa, Bauza consideró "este equipo defiende mejor al que salió campeón. Tenemos problemas en la definición, si mejoramos estaremos peleando el torneo local".


Más noticias en Actualidad