Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Plan B 17/04/2015

El Patón Bauza planea varios cambios para enfrentar el domingo en Mar del Plata a Aldosivi

Por: Aldo Gaibuz


Plan B

"Con Aldosivi seguramente haré cambios. Igual tengo que ver cómo están los jugadores", aseguró el Patón Bauza en la previa del viaje a Brasil.

Su idea era reservar a muchos de los titulares cuando el domingo juegue en Mar del Plata. Pero se le sumó una complicación más: el entrenador iba a utilizar la dupla Mauro Cetto - Fabricio Fontanini en la zaga central, pero el ex jugador de Atlético Rafaela sufrió una molestia en la cicatriz del desgarro y en la semana su lugar lo ocupó el juvenil Tomás Cardona.

El equipo que paró Bauza en los entrenamientos previos a vijar a Brasil fue con Leo Franco; Matías Catalán, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Franco Mussis y Facundo Quignón; Gonzalo Verón, Alan Ruiz y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

Enzo Kalinski continúa recuperándose de su lesión, pero no sería arriesgado. Gonzalo Prósperi actuó algunos minutos en el equipo anterior, pero como marcador central cuando Cetto sintió una molestia.

Bauza hablará con los jugadores y habrá rotación. Ahí decidirá si cambia a los once titulares o mantiene una base de cinco de ellos en Mar del Plata.


Más noticias en Actualidad