Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Vamos a enfrentar a un equipo que tiene hombres de jerarquía" 31/03/2015

En declaraciones al Programa Gol de Vestuario, el arquero Azulgrana habló de lanús, San Pablo y de su Fundación Solidaria.

Por: Fuente: Gol de Vestuario


"Vamos a enfrentar a un equipo que tiene hombres de jerarquía"

Ante Lanús

"Jugamos muy bien el segundo tiempo con 10 jugadores. Se hizo un partido inteligente. Supimos atacar y defender"

"Fue una noche muy tranquila para mí. El equipo no le dejó tener profundidad a Lanús. Fue un buen trabajo en todas las líneas"

"Siempre analizo a los pateadores. En los torneos locales hay más referencias, conocés más a los jugadores. En los internacionales por ahí no tenés tanta información"

"Un partido sin público tiene más gusto a una práctica. Se siente la falta de la gente. Estamos acostumbrados al entorno jugando de local"

 

San Pablo

"Sin volvernos locos, vamos a presionar, a tratar de buscar el arco rival desde un primer momento. Hay que buscar el triunfo, porque no nos queda otra, como siempre que jugamos de local",

"En este grupo hay equipos que saben a lo que juegan. Vamos a enfrentar a un equipo que tiene hombres de jerarquía y muy peligrosos. Es como una final y vamos a tener que estar concentrados, pero no pensamos más allá del miércoles".

"Tenemos la mismas chances que San Pablo de clasificar, aunque un equipo grande va a quedar afuera"

 

Su Fundación


 "El punto importante es que los chicos puedan integrarse al deporte, conozcan gente, hagan una vida sana y tengan objetivos claros. Tenemos actividades con psicólogos sociales para integrarlos".

"Estamos implementando meriendas. Está en pleno crecimiento, y pudimos meternos en la liga mendocina. Lo importante es que sean buenas personas, y que estudien"


Más noticias en Actualidad